viernes, 17 de mayo de 2013

BIENVENIDOS!

Estimados alumnos:

Bienvenidos a nuestro blog de TICs! En él compartiremos actividades, materiales y recursos interesantes, novedades de las TICs y la educación y, sobre todo, estaremos en permanente comunicación!

Les dejo nuestra nube de etiquetas del inico para que vean cómo queda dentro de un blog.

Hasta el lunes, y que pasen un lindo fin de semana!

Prof. Magdalena


3 comentarios:

  1. hola!!!!m llamo MONICA BARRETO,m agrada el comienzo d esta materia pues estoy mas q dispuesta para ello,sobre todo aprenderrr mas sobre las tics,espero seguir sus clases con entusiasmo y sobre todo encontrar herramientas q m permitan creceer como docente en mi fututo desempeño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica! muy bienvenida al blog y me alegra que te guste este comienzo! Seguimos en contacto! Cordiales saludos,
    Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, mi nombre es silvina y confieso que esto de las computadora me complica muchísimo, tengo un hijo de 13 años que tiene un trastorno de déficit de atención con hiperactividad. lo que me gustaría hacer es volver bailar en los corsos con mis amigos de toda la vida, y me gustaría que mi marido pudiera apoyarme un poco mas en este recorrido que emprendido para poder recibirme y trabajar de lo que me gusta. Bueno profe espero poder aprender mucho mas de su materia ya que es muy importante para el desarrollo de esta carrera.

    ResponderEliminar